Una riña registrada en el municipio de Actopan, localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la capital del estado de Hidalgo, terminó con una mujer rociada con gasolina a la que le prendieron fuego 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Peña cuando dos hombres y una mujer intentaron lesionar con un arma blanca a una fémina. 

En un intento por sobrevivir, la mujer logró refugiarse en su vivienda, sin embargo, los agresores ingresaron rompiendo las ventanas con piedras, generando un enfrentamiento con vecinos del lugar.

En la trifulca, la mujer fue rociada con gasolina y le prendieron fuego, hecho por el que resultó con quemaduras de primer grado.

Al sitio se desplegó personal de la policía municipal quienes aseguraron a dos hombres, una mujer y la víctima quien fue trasladada al hospital regional de Actopan, donde recibe atención médica debido a las lesiones. 

Según autoridades municipales, “estas tres personas, fueron identificadas por un hecho similar ocurrido este día (sábado) en la colonia Guadalupe, donde también agredieron a un domicilio, del cual sustrajeron una motocicleta, delito por el cual los afectados iniciaron una carpeta de investigación ante la Agencia del Ministerio Público (MP) 2018-02271”.

De ambos hechos, fueron reconocidos los agresores con las iniciales, B.Ch, M.A.G y T.C.M, el primero con domicilio en la colonia Guadalupe, y la mujer en La Peña, del tercero se desconoce.