Cuernavaca.- Personal del DIF Morelos, acompañado por el titular del Impajoven, Diego Alcázar Pérez, acudió a los domicilios de las y los ganadores del concurso de cuento “Mis abuelos y yo” para entregarles sus premios de acuerdo al lugar y la categoría.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, agradeció a todos los involucrados y participantes.

“Me siento muy contenta y nuevamente soy testigo del gran talento que tienen las niñas, niños y adolescentes morelenses para expresarse a través de la escritura. También, valoro mucho que los participantes honren así a sus abuelas y abuelos porque es una manera de demostrarles todo el amor que les tienen y su agradecimiento por el papel que representan en su familia. Por esa razón seguiremos creando proyectos que le permitan a la niñez y juventud morelense desarrollarse en todos los ámbitos”, mencionó.

Ganadores

El organismo recibió cuentos acompañados de videos de los concursantes que fueron evaluados por el jurado oficial, que luego de una intensa deliberación, eligió a los tres primeros lugares de la categoría infantil: 1º - Edgar David Olivares Chino, de 8 años; 2º - Melani Blancas Vázquez, de 9 años; y 3º - Michelle Itziar Sosa, de 10 años.  Y de la categoría juvenil: 1º - Ángel Eduardo Saucedo Ortiz, de 16 años de edad; 2º lugar - Matteo Serrano Palomares, de 16 años; y 3º - Jade Joana Ruíz Fernández, de 17 años.

Aplauden Estas dinámicas les permiten expresarse en temas tan bonitos como la familia y los valores.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp