Pobladores de Ocotepec se dicen indignados con la actitud que ha asumido SAPAC, pues desde hace un mes ellos sufren de la falta de agua, lo que han denunciado a la dependencia, que sólo les dice que "no hay presupuesto para reparar una bomba averiada". 

Sin embargo, el organismo ha suministrado líquido a una obra de construcción de un súper en Chamilpa y este día se rompió la tubería, ocasionando que miles de litros se desperdicien. 

Lo anterior se puede constatar en un video, el cual fue proporcionado a Diario de Morelos, donde se evidencia la fuga de agua que se extiende por varias calles.

Los vecinos aseguran por su propia voz que SAPAC ha suministrado el agua a la construcción, lo cual los deja contrariados y furiosos, pues ellos ya llevan un mes sin el líquido, con lo peor que les ponen pretextos, "cuando para al obra de un centro comercial sí hay disposición de ellos", se quejan.

Exigen que el SAPAC les dé una explicación y les resuelvan la falta de agua a la brevedad, porque eso sí, los recibos les llegan puntuales y deben pagar por un servicio que no tienen.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp