Monterrey.- A unas horas de que se juegue la Final de Ida del Torneo Clausura 2023 entre Tigres y Chivas, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que el Rebaño será campeón.

Antes de pasar a la predicción de la Final, la astróloga desde principio de la temporada vaticinó que el Guadalajara tendría un resurgimiento.

“Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia”, llegó a comentar.

De la misma forma había externado que los regios serían un equipo protagonista en este Clausura 2023, a pesar de que tuvieron tres cambios de estratega durante la temporada regular con las salidas de Diego Cocca, Chima Ruiz y Robert Dante Siboldi.

“Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, externó.

Vidente se animó a pronosticar con base en las cartas que el cuadro del Rebaño volverá a levantar el título en contra de los Felinos, como ocurrió en 2017.

Chivas se metió en el tercer lugar de la tabla general y en la Liguilla derrotó a sus 2 acérrimos rivales, como lo son Atlas y América.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp