La próxima audiencia de Joaquín Guzmán López — hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán — fue aplazada otra vez en Estados Unidos, informó la oficina de la jueza Sharon Johnson Coleman. La nueva fecha está programada para el 1 de diciembre.
Originalmente, la audiencia estaba fijada para el 15 de septiembre en Chicago; luego fue reprogramada para el 13 de noviembre, y ahora se modificó otra vez. 

Guzmán López enfrenta múltiples cargos, entre ellos tráfico de cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana desde México a EE. UU., además de lavado de dinero, participación en crimen organizado y posesión de armas.
En mayo pasado, los fiscales de EE. UU. informaron que, de ser declarado culpable, no buscarán la pena de muerte en su contra.
El acusado se entregó a las autoridades estadounidenses el 25 de julio de 2024, tras cruzar la frontera en una aeronave privada, acompañado de Ismael “El Mayo” Zambada, según informes oficiales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp