Una niña de 12 años fue golpeada por una mujer celosa que la señaló de estar viendo a su esposo en la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla. 

La agresora, Maribel "N", quien le rompió la nariz a la niña, fue asegurada por comerciantes y entregada a la Policía Municipal de Puebla. 

En las cuentas oficiales de la Central de Abasto se denunció que la mujer "tóxica" golpeó, por celos, a la menor de edad. 

A través de la página de comerciantes de la Central de Abasto, exhibieron que la mujer golpeó a una niña de 12 años que trabaja en este recinto, según su versión fue porque estaba" mirando a su marido", lo cuál desató los celos de la mujer y se fue sobre la pequeña, dejándola con la nariz ensangrentada.

"Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos", describieron. 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio reportó la detención de la mujer, señalada del presunto delito de lesiones. 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado