Tener una fiesta de Independencia en México puede ser increíblemente divertido, pero al día siguiente, la cruda puede hacer de las suyas. Por suerte, tenemos una lista de platillos y bebidas que te ayudarán a recuperarte y sentirte mejor después de la fiesta.
Cura la cruda con estas bebidas
Bloody Mary
Este cóctel picante es una opción popular para combatir la resaca. Hecho con jugo de tomate, vodka, especias y limón, es revitalizante y sabroso.
Gin Tonic
Esta bebida chic y refrescante es una excelente elección para hidratarte después de la fiesta. El agua tónica ayuda a rehidratar el cuerpo, y la ginebra agrega sabor sin demasiado alcohol.
Pain Killer
Esta bebida tropical, conocida como "El analgésico", se prepara con jugo de piña, crema de coco, jugo de naranja y ron. Es refrescante y perfecta para aliviar la sed y los malestares de la resaca.
Agua de coco
Esta bebida es ideal para rehidratarte gracias a su alto contenido de agua y electrolitos. Su sabor suave y dulce es irresistiblemente refrescante.
Clamato con cerveza
La mezcla de jugo de tomate y caldo de almejas le da a esta bebida un sabor único. Es perfecta para acompañarla con unos tacos de barbacoa.