El edil pidió a la población comprensión y evitar aglomeraciones para evitar contagios de COVID

Jiutepec.- Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec, anunció que como medida para evitar contagios de COVID-19, la tradicional fuente de CIVAC no será habilitada para las personas en Semana Santa.

“La fuente de CIVAC no se va a llenar como cada año se hacía para mitigar el calor. Esta decisión se toma ante posibles contagios que se puedan dar de COVID-19.

“Seguiremos evitando aglomeraciones de personas; sostendremos un encuentro con Protección Civil, Salud Pública, Industria, Comercio y la Policía Municipal para tratar de incentivar esta idea, que no podemos, bajo ninguna circunstancia, ponernos en riesgo”, comentó.

El edil mencionó que pese a que el semáforo obliga a cierto porcentaje de ocupación, tanto hotelera como de restaurantes, botaneras y demás espacios recreativos, pide a la población sujetarse a las normas de sanidad, para reducir riesgos de contagios.

Finalmente, hizo un llamado a las personas que acostumbraban a ir a refrescarse y relajarse a la fuente.

“Espero que entiendan que esta decisión fue difícil de tomar y más aún por los pequeños que buscaban divertirse, pero la medida es de vital importancia”, agregó.

Por LUIS FLORES / luis.flores@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado