La noche de este pasado 11 de enero, se viralizo un video donde se muestran un supuesto arresto de los vocalistas, Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, de Banda el Recodo, por parte de elementos de la Policía Municipal en Mazatlán, Sinaloa. 

La difusión de las imágenes de dio a través del canal de Youtube del periodista Edén Dorantes, en el materia se aprecia como son trasladados aparentemente a la Dirección de Seguridad Pública, en la parte trasera de la patrulla.

Hasta el momento ninguno de los implicados u otro integrantes de la agrupación han hablado sobre lo ocurrido aunque todo a punto a que se trata de algo planeado. 

Se trata de un video musical 

Debido a la preocupación mostrada por los fanáticos, el periodista Gil Barrera, tuvo que aclarar son las imágenes son parte de un clip musical que estrenarán próximamente y afortunadamente es solo una actuación.

Por su parte, la agrupación no se ha posicionado sobre una posible detención de sus vocalistas. Recordemos que en 2006, algunos integrantes de la banda fueron detenidos, incluido el mánager, cuando cruzaban desde McAllen, Texas, hacia México, por presuntamente no haber declarado 150 mil pesos en efectivo. Pero fueron liberados.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga es una banda sinaloense formada en El Recodo, un pueblo en el Municipio de Mazatlán, Sinaloa, en 19381​ por Don Cruz Lizárraga y es considerada como la pionera de su género.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp