Siempre ha existido el dilema sobre qué conviene más ¿Comprar un vehículo usado o uno nuevo? Aquí te damos varias razones para que te decidas a estrenar
 

Algunos expertos aseguran que no hay sensación más agradable que comprar un vehículo nuevo. 
La razón es sencilla: las ventajas del vehículo nuevo superan las que puede tener comprar un automóvil usado.
Si estás pensando o desde hace tiempo quieres tener tu propio auto, aquí te presentamos los beneficios de adquirir un vehículo nuevo: 

Satisfacción personal

La sensación de comprar un vehículo nuevo puede ser altamente gratificante; puedes estar completamente seguro que eres el único dueño y el automóvil estará intacto. Además, puedes sentir la sensación del olor interior y el placer de estrenar. 
Asimismo, los plásticos, asientos, acabados, todo luce impecable. Es una sensación que debes disfrutar al menos una vez en tu vida.

Lo último en tecnología

Cuanto más nuevo sea el auto, más moderna es la tecnología que encontrarás. Las interfaces multimedia y de navegación están constantemente evolucionando y mejorando, así que, si para ti es importante contar con los últimos gadgets (y no quieres agregarlos por ti mismo), en definitiva necesitarás un vehículo nuevo.

Seguridad

Las medidas de seguridad en los vehículos se vuelven cada vez más estrictas, por lo que los fabricantes se ven obligados a cambiar la forma en que se construyen y los sistemas con los que son equipados. 
Airbags, frenos ABS, sensores de proximidad, bloqueo antirrobo, entre otros, son algunos de los puntos favorables que puedes encontrar en un auto recién estrenado.

Eficiencia de combustible y menores emisiones

Hoy, los autos son construidos con mayor eficiencia en el consumo de combustible a la vez que adquieren una mayor potencia, un punto a considerar en estos momentos que la gasolina ha subido de precio.

Financiamiento

Los bancos ofrecen tasas de financiamiento más bajas en los vehículos nuevos porque valen más y no han sido afectados por la depreciación. Si es que planeas financiar tu compra, comprueba las ofertas existentes en el mercado. El auto más barato no siempre resulta ser el mejor trato en el largo plazo.

Mantenimiento

Algunos automóviles nuevos, principalmente las marcas de lujo, incluyen mantenimiento programado gratuito por una cierta cantidad de tiempo o kilometraje. 
Ahorrarás dinero en composturas y reparaciones que se dan con más frecuencia en un auto usado. Realizar mantenimiento periódico es más costoso a medida que el carro tiene más tiempo, mientras que con un auto nuevo tienes dos, tres o hasta cinco años de garantía dependiendo de las marcas.

¿Decidido?

¡No lo pienses más! si deseas tener en tus manos el mejor auto nuevo del mercado, visita:

http://www.chevroletautocam.com.mx/
AUTO CAM | Distribuidor de Autos Chevrolet
www.chevroletautocam.com.mx
AUTO CAM Distribuidor autorizado de vehiculos Chevrolet nuevos y seminuevos, servicio de mantenimiento y refacciones para tu automovil, Paseo Cuauhnáhuac 818 Col. Bugambilias

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp