Por no pagar piso, el dueño de un local de instalación de alarmas, GPS y estéreos fue asesinado a balazos, en la colonia Manantiales, de Cuautla, la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas, luego de que al número de emergencia reportaron que al interior de un local en el que instalan estéreos se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.
De manera inmediata se movilizaron policías, los cuales a su llegada solicitaron la presencia de paramédicos, ya que al interior de dicho lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 35 a 40 años lesionado con impactos de arma de fuego.
Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, los cuales determinaron que el sujeto ya se encontraba sin signos de vida, pues a simple vista presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Ante los hechos, fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía Regional Oriente, los cuales realizaron el levantamiento legal del cuerpo así como el embalaje de casquillos percutidos que fueron localizados en la escena.
De manera extraoficial se supo dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, y tras arrebatarle la vida al dueño del comercio huyeron sin que fueran detenidos.