Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron otro mandato judicial en contra de Alejandro “N” alias “El Puma”, habitante del municipio de Jojutla y recién detenido por su presunta participación en un hecho de violación.

Agentes de investigación ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para dar cumplimiento a la orden de reaprehensión librada en contra de “El Puma”, ahora por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer.

La víctima refirió que el 24 de noviembre del año 2009, al salir de su domicilio en el municipio de Jojutla fue interceptada por un vecino al que identificaba como Alejandro “N”, quien por la fuerza comenzó a tocar partes íntimas de su cuerpo.

La mujer refirió que al levantar la voz para pedir ayuda, este hombre la amenazó con encontrarla de nuevo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En el año 2015, se logró la detención de “El Puma” por su presunta responsabilidad en este hecho delictivo, pero el juez conocedor le concedió la libertad condicional.

Transcurrido el tiempo, el presunto responsable dejó de cumplir con las obligaciones contraídas ante el juzgado, razón por la cual se ordenó su reaprehensión.

A dicho mandato se le dio cumplimiento al interior de la cárcel distrital de Jojutla, donde el inculpado se encuentra desde días atrás, debido a la orden de aseguramiento que se cumplimentó contra él por el delito de violación en agravio de dos menores de edad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp