El afamado conductor Mario Bezares por fin acabó con las especulaciones sobre la 'bolsita con contenido blanco' que se le cayó del saco durante una transmisión en vivo del programa Pácatelas y que, por años, se creyó se trataba de cocaína. Ahora, él aclaró la situación en una plática que tuvo con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Pasión Olimpica

Mario explicó que todo se trató de una broma a Paco Stanley, quien había "amenazado" con despedirlo si contaba una anécdota que le había sucedido con una mujer transexual.

Rosado cuestionó al comediante y conductor: "¿Llevaba cocaína la bolsita que un día se te cayó cuando bailabas el Gallinazo?". A lo que Mario respondió bromeando:"Eran como cuatro onzas". En tono serio agregó "Yordi, ¡no friegues!". Fue entonces que reveló que lo que llevaba consigo eran una bolsita con pañuelos y una caja de cerillos.

"Agarré una carterita de cerillos y me la metí al saco, pasaron dos o tres meses y me volví a poner el mismo traje… y es lo que se cae, si ustedes observan bien el video, cuando a mí se me caen las cosas, las meto aquí (en las bolsas), cuando termino de bailar, me le acerco [a Paco] y le entrego la carterita de cerillos porque nos llevábamos muy bien", contó Bezares.

Según Bezares, en la supuesta carterita estaba anotado el número de teléfono de una despampanante chica rubia a la que Paco había invitado a subir al escenario durante una actuación que ofrecieron antes de descubrir que se trataba de una mujer transexual, por lo que el conductor no quería recordarlo.

Paco Stanley no era un dealer

En un asunto más serio, Mayito, como se le conoce cariñosamente a uno de los conductores más famosos en Monterrey, Nuevo León, explicó qué fue lo que sucedió realmente aquel fatídico día en el que Paco fue asesinado y enfatizó en que nunca tuvieron una conexión con el crimen organizado.

"Fue un día normal, fuimos a darle 'la patada' (de la suerte) a unas nuevas conductoras de Con sello de mujer; nos fuimos a desayunar y pasó la desgracia", recordó Bezares, quien en su momento fue considerado autor intelectual del asesinato y sospechoso ya que minutos antes del altercado decidió entrar al baño y no salió hasta que se cometió el asesinato.

Insistió que no tenían nexos con personas involucradas en el mundo de las drogas: "Yo creo que todo eso fue una invención y una historia para tratar de vincularnos con las personas del narco y no es cierto, Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer ni nada".
De su paso por la cárcel, mencionó que nunca compartió celda con el resto de la población porque no encontraron pruebas suficientes para inculparlo. Así como también expresó que durante su encierro hubo personas que lo apoyaron gracias a que, al lado de Stanley, se había convertido en una persona querida por el público.

(Con información de Quién)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp