Torreón.- Los futbolistas Jonathan Orozco y Alan Cervantes serían 2 de los 8 infectados por COVID-19, en Santos Laguna.
El Gobierno de Coahuila brindó detalles respecto a los casos positivos en el club, confirmando que se registraron tests positivos en 8 hombres de 21, 22, 23, 24 (x2), 25 (x2) y 34.
Al revisar las edades del primer equipo lagunero, se concluye que Orozco (34 años) y Cervantes (22) son 2 implicados.

Lo de Jonathan Orozco cobra mayor relevancia, luego de que se difundieran fotos del portero junto a miembros de unos músicos que, de acuerdo con El Siglo de Torreón, fue la celebración de su cumpleaños, ya que el pasado 12 de mayo cumplió 34 años.
Son fotografías que se compartieron en redes sociales el domingo 17 de mayo y cabe señalar que al día siguiente la institución realizó los test a jugadores para detectar el Coronavirus.
El deportista no cumplió con las medidas sanitarias para mitigar el número de contagios.

Se ha generado una ola de críticas hacia Alejandro Irarragorri, directivo del club, ya que Santos es uno de los equipos que está en contra de la reanudación del Clausura 2020.
“Implicar que hay un interés de nuestra parte por cancelar el torneo, me parece muy cobarde e irracional. No creo que haya un actor del futbol mexicano que quiera que se cancele el torneo.
“Lo que he visto en los últimos meses es el interés muy oscuro de desacreditar, buscando ponerle cara a distintas situaciones, y buscando generar villanos. No sé si sea el pasatiempo en una red social como Twitter”, aseguró.

¡Por fiestero! - Orozco, infectado por COVID-19
El Gobierno de Coahuitla dio a conocer las edades de los jugadores de Santos contagiados;

Alejandro Irarragorri se defiende
La fiesta. En días de cuarentena, Orozco habría festejado una fiesta.

Foto: Saff Diario de Morelos

Por: Staff Diario de Morelos