Zacatepec. - El deseo de conseguir el título del Apertura 2019 sigue vivo en el Atlético Zacatepec, por ello, en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Leones Negros, los Cañeros saben que deben estar sumamente concentrados.
Lo anterior los señaló su lateral por derecha, Bryan Colula, quien afirmó que en duelos de eliminación directa los que ganan son los que se concentran.
“Son partidos muy lindos que todo jugador quisiera jugar. A nosotros nos toca la posibilidad, entonces tenemos que estar concentrados; estos partidos se juegan así, gana el que está más concentrado y gracias a Dios nos llevamos un buen sabor de casa.
“Nuestra mentalidad es siempre salir a ganar. Sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo, nuestro objetivo está intacto que es llegar a la Final y ganarla y vamos a trabajar para eso”, dijo tras el 1-0 en el ‘Coruco’ Díaz.
Sobre la decisión arbitral de anular un gol en el tiempo de compensación por una mano previa, Bryan lo aplaudió.
“Íbamos a salir un poco tristes porque habíamos hecho un buen partido, entonces fue justicia, había sido mano y el árbitro la marcó muy bien. Nosotros nos enfocamos en el partido y estar concentrados”, agregó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp