Cuernavaca, Morelos.- Cerca de 450 comerciantes permanecerán hasta el 5 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos; confían que a pesar de la incertidumbre económica que se vive debido al alza de precios de los combustibles, gas LP, productos de la canasta básica, entre otros, tengan una venta extraordinaria de más del 50%.
Mario Lara López, secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes, precisó que los comerciantes que se instalaron en Guerrero y calles  aledañas, pertenecen a las plazas Lido, Degollado, la Fayuca y Plaza de Armas.
A pesar de la incertidumbre, dijo que esperan que se reporten buenas ventas en comparación con otras fechas. "Confiamos en que los Reyes Magos aprovechen las ofertas y productos que vamos a vender, pues son de buena calidad y baratos", expresó.
Respecto a la inconformidad que existe con los comercios establecidos de la zona, Mario Lara aseguró que los comerciantes se instalarán de manera pacífica; "este mercado ya es tradicional y lo que buscamos es recuperar nuestras ventas perdidas durante el año y también apoyar a las familias", dijo.
En tanto, Ben Hur Hernández, representante del Nuevo Grupo Sindical (NGS), reconoció la voluntad de la autoridad municipal por permitir que se instalen los comercios.
"Este tipo de oportunidades es para que el sector tenga un crecimiento, los comerciantes están vendiendo sus productos a buen precio y es una opción", dijo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp