Cuernavaca, MORELOS.- Después de casi 10 años  en que el lujoso departamento del edificio Elbrús del Fraccionamiento Altitude registró centenas de impactos de grueso calibre, el gobierno federal pone a subasta este inmueble donde vivió Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’.
   De acuerdo a información de Notimex, el 14 de marzo de este año, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes acordó la subasta del inmueble.
   El precio de salida del departamento donde sucumbió el capo y sus lugartenientes tiene un precio de salida de tres millones 580 mil pesos.
Aquel 17 de diciembre de 2009, al filo de las 13:00 horas un helicóptero de la Secretaría de la Marina volaba alrededor de las 12 torres del exclusivo conjunto Altitude, iniciaba el operativo que acabaría con la muerte del ‘Barbas’  y su exhibición en fotografías con su cuerpo ensangrentado cubierto de billetes.  
Apenas una semana antes se había escurrido de un operativo en Puebla en el que participaron agentes de la DEA y fuerzas federales mexicanas y de un enfrentamiento con las mismas corporaciones en una finca de Cuernavaca, donde celebró una posada, en la que fueron apresados músicos como Los Bravos del Norte de Ramón Ayala y más de una veintena de sexoservidoras.
De acuerdo con las versiones, la centena de marinos que participó en el operativo para su captura fue avisada 20 minutos antes de concretarse, no se dio parte a ninguna corporación local, mientras que a la 24/a. Zona Militar sólo se le pidió cubrir el perímetro.

3.5 mdp es el precio de salida del departamento en Altitude

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp