Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de apoyar a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones fiscales, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) junto con la iniciativa privada (IP) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), instalaron módulos de atención para realizar sus trámites.
María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora  de Servicios al Contribuyente del SAT, recordó que el 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual.
"Con el objetivo de facilitar y atender al mayor número de contribuyentes, se acordó instalar estos espacios con las cámaras empresariales y la Máxima Casa de Estudios, esta es una herramienta más, con la que cuentan los contribuyentes", dijo.
Informó que los módulos se instalaron en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) y en la UAEM, los cuales, permanecerán hasta el 2 de mayo.
La funcionaria invitó a los contribuyentes a no dejar para el último día esta obligación fiscal, de lo contrario, recordó que podrían ser acreedores a una multa en caso de no realizar su declaración en tiempo y forma.
Explicó que las personas físicas tendrán que reportar su declaración fiscal antes del 30 de abril, tener a la mano la clave del Registro Federal de Contribuyente (RFC) y su contraseña, en caso de no recordar este registró, deberán acudir a la oficina del SAT para obtenerla.

Los horarios de atención son los siguientes:


En las instalaciones de la Canaco-Servitur en donde se ubica uno de los módulos estarán abiertos de las 9 a las 2 de la tarde

En la Canacintra de 3 a las 5 de la tarde

En la UAEM se atenderá de las 10 a las 2 y media de la tarde.
 

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp