La Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha el servicio de laboratorio y puesto de sangrado en las instalaciones rehabilitadas del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Cuautla.
El encargado de la Dirección del HGZ No. 7, Octavio Coronado Muñoz, informó que el servicio consta de seis cubículos de laboratorio en los que se encuentran área de Esterilización, Bacteriología y Urgencias-servicios de transfusión.
Asimismo, dijo que se cuenta con siete módulos de toma de muestra, incluyendo toma de bacteriología, para atender un promedio de 250 pacientes citados al día. El horario de atención para laboratorio en esta unidad es de 09:30 a 20:00 horas.
Coronado Muñoz concluyó que dentro de las mismas instalaciones se tiene integrado el puesto de sangrado en el que se atienden a los pacientes que están dispuestos a realizar donación de sangre, la atención  en  promedio es de 26 pacientes al día, para los cuales se tiene disponible el  servicio médico, trabajo social, laboratorio, asistente médico y comedor.
Indicó que para las citas de este servicio el horario es de 8:00 a 14:00 horas.

Por Redacción  DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp