El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, refrendó ayer que su gobierno no tolerará ningún acto de corrupción por parte de elementos de tránsito y vialidad, mucho menos en tiempos que requieren de solidaridad con los ciudadanos.

El alcalde lanzó la advertencia en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, en el que dijo que en las horas anteriores tuvo conocimiento de varios presuntos actos de corrupción.

Pidió a los ciudadanos que no se dejen sorprender por personal de Tránsito o de Seguridad Pública que intenten extorsionarlos con o sin causa.

También solicitó a aquellos que incurran en alguna falta al Reglamento de Tránsito que no ofrezcan dinero a cambio de evadir la infracción.

Reyes Reyes subrayó que la crisis por el COVID-19 amerita elementos solidarios y ciudadanos corresponsables con sus autoridades, por lo que en caso de recibir una infracción, los invitó a acudir a las oficinas correspondientes a hacer el pago.

“Los actos de corrupción nunca deben ser tolerados, menos en un momento como el que vivimos, producto de la pandemia y en la que estamos obligados a actuar con rectitud y alta solidaridad”, expresó Rafael Reyes.

Agregó que en caso de que un conductor sea víctima de un acto de extorsión o corrupción, puede reportar el hecho en los teléfonos de Seguridad Pública, 777 3621324 extensión 14, o 777 3621342 y 45, o al de las oficinas de Asuntos Internos del municipio, 7773198459. 

 

Para quejas

Estos son los números telefónicos para presentar denuncias por mala conducta de elementos de tránsito y vialidad en Jiutepec.

777 3621324 ext. 14

777 3621342 y 45

7773198459

 

ANTONIETA SÁNCHEZ

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp