Cuernavaca, MORELOS.- El IMSS en Morelos entregó reconocimientos a 72 enfermeras y enfermeros de Primero y Segundo Nivel por la calidad de su atención a la población derechohabiente, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

En la ceremonia del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería 2021, la titular del IMSS, Edith Bermúdez Alonzo, destacó el trabajo del personal de Enfermería, como parte esencial para las acciones médicas preventivas en materia de salud.

En el auditorio del Hospital General Regional con Medicina Familiar No. 1, mencionó que enfermeras y enfermeros han sido fundamentales en la atención a la pandemia por COVID-19 y en el proceso de vacunación, el cual ha encabezado el Instituto a través de la Brigada Correcaminos durante 18 meses. 

Piedra angular

El Jefe de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán, dijo que el personal de Enfermería ha sido una piedra angular en el proceso de vacunación, al haber realizado un trabajo intenso en toda la entidad.

Detalló que hasta el momento se han aplicado alrededor de tres millones de dosis contra COVID-19, gracias a los cientos de enfermeras y enfermeros.

El encargado de la Secretaría de la Sección XIX del SNTSS, Daniel Muñoz, agradeció al personal de Enfermería por todo su trabajo y lo reconoció por sus conocimientos que han puesto en práctica en beneficio de los derechohabientes.

Entrega. La Dra. Edith Bermúdez Alonzo también entregó diplomas al personal que participó de manera intensa en la vacunación.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp