El pasado miércoles una mujer policía se enfrentó a ladrones que acababan de saquear una tienda Coppel ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

 

Cerca de las 19:30 horas la policía informó que se llevó a cabo el asalto en el área de joyería de la tienda departamental, localizada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Coronel Benito Zenea, colonia Juan Escutia.

La uniformada adscrita a la Policía Metropolitana llegó al lugar donde fue agredida con impactos de arma de fuego por parte de los delincuentes.

Datos de la policía indican que fueron seis presuntos ladrones, cinco hombres y una mujer, quienes huyeron en un automóvil Volkswagen Derby, color gris, sobre la avenida Texcoco hacia el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La oficial de policía tiene dos lesiones de proyectil de arma de fuego, al parecer una bala lesionó su cabeza por lo que la reportan grave.

En un principio fue llevada al hospital del ISSSTE de Zaragoza para estabilizarla, posteriormente fue canalizada por la tripulación de un helicóptero de Cóndores al hospital Ángeles Mocel.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado