Dos mujeres que iban a bordo de un auto ejecutaron ayer de seis balazos a un policía activo de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudana (SSPyPC), cuando intentaba a bordar su coche sobre la calle Inocente Vázquez de la colonia José María Pino Suárez (antes Tierra Colorada).

Los hechos en donde perdió la vida el servidor público Trinidad "N", sucedió a las 9:25 horas, cuando salió de su departamento que rentaba desde hacía tres meses, pues no era orignario de la referida colonia.

Vecinos de la calle Inocente Vázquez, revelaron a la policía uniformada que el suceso se dio cuando el policía y ex chofer de Amet Ramos exsecretario de Finanzas, intentó subirse a su carro TIIDA, color blanco, placas de circulación WTT-6180 del estado de Tabasco.

En esos momentos dos mujeres que iban a bordo de un coche, marca Volkwagen Jetta, color gris, -no se dan mayores detalles-, pararon la marcha de la unidad y acto seguido sacaron un arma calibre 9mm, e hicieron hasta seis disparos en contra de la humanidad del policía quien cayó mortalmene herido.

Mientras que las agresoras se dieron a la fuga a bordo del Jetta, con dirección a Ramón Mendoza y luego tomaronel periférico rumbo al municipio de Nacajuca, en donde se perdieron.

En tanto que la víctima fue atendido por un paramédico de la Cruz Roja, quien luego de checar que no respiraba y las pupilas que no reaccionaban con la luz, le confirmó con voz firme, al policía que resguardaba el área: "ya, está muerto....! por lo que se le dio vista a la Fiscalía del Estado, para el levantamiento del cadáver, para la autopsia de ley correspondiente e iniciar una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Como antecedente: El uniformado ejecutado, tenía 3 meses de estar rentando por ese lugar, además que desde el año 2013 había ingresado a la corporación policíaca y fue chofer del exsecretario de Finanzas Amet Ramos Troconis. Por el momento no hay personas detenidas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp