Un elemento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) fue hallado desmembrado y embolsado la mañana de ayer en el poblado de Coajomulco.
El ahora occiso fue identificado como José Luis “N”, de 47 años, quien se desempeñaba como oficial de la Policía de Cuernavaca.
Ayer a las 09:30 horas, el ayudante municipal de Coajomulco informó a la Policía que sobre la calle Vicente Guerrero, a unos metros de la Autopista Cuernavaca-México, había varias bolsas con restos humanos.
Los oficiales acudieron al lugar y a espaldas del mercado de comida que se encuentra a un costado de la autopista localizaron las bolsas negras con un cadáver desmembrado, las cuales estaban cubiertas con una cobija azul.
Los Servicios Periciales se encargaron de hacer las primeras investigaciones y del traslado de los restos humanos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuentes extraoficiales informaron que horas después, el cuerpo fue reconocido en el anfiteatro con el nombre de José Luis “N”, quien era policía municipal de Cuernavaca.
De acuerdo con la información recabada, José entró a su turno el pasado domingo y solicitó permiso para salir alrededor de las 10:00 horas, pero ya no regresó durante el día y finalmente fue localizado sin vida.
Este día, autoridades informaron que el elemento había sido asignado para custodiar el hospital “José G Parres”, en sí, a las personas heridas que llegaban al hospital.