Pachuca.- El Guadalajara tiene la oportunidad de sumar su segundo triunfo del Torneo Guard1anes 2021, si logra aprovechar el pésimo momento que viven los Tuzos del Pachuca, esto cuando se midan en el cierren de la Jornada 7.

Pachuca es el peor equipo del torneo y se ubica en el fondo de la tabla general con solo dos puntos. Sin embargo, podría abandonar esta posición si se impone en casa frente al Rebaño Sagrado.

Esta situación da esperanzas al equipo tapatío, el cual ha tenido un inicio de torneo demasiado irregular con apenas un triunfo, y tres empates, por lo que se ubica en la décimo cuarta posición de la general con solo seis puntos.

Después de imponerse 3-1 a León, en la Semana 5, el equipo de Víctor Manuel Vucetich volvió a sumar un empate la semana pasada cuando rescató un punto en los minutos finales, ante Necaxa.

Por su parte, el equipo de la Bella Airosa tocó fondo la semana pasada cuando no pudo en casa ante los Rojinegros, duelo que medía a los dos peores equipos.

Pese a esto, la noticia para ambos cuadros es que el torneo aún no toma rumbo definitivo y aún aspiran a puestos de Liguilla.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp