Cuautla.- Debido a la baja afluencia de personas mayores de 18 años en rezago de vacunas contra el COVID-19, el módulo de vacunación de Cuautla está abierto para habitantes de la zona oriente que cuenten con alguna dosis.

En el municipio de Cuautla, la vacunación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realiza desde ayer y hoy martes 30 de noviembre en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Ante la baja respuesta de la población, autoridades encargadas de la inoculación en este módulo dieron a conocer que se abrió la convocatoria para habitantes de municipios colindantes para que reciban la dosis correspondientes.

Autoridades de salud del municipio informaron que en este primer día se registró una muy baja presencia de personas en rezago, y por esta razón se abrió el espacio para habitantes de la zona oriente de Morelos

Indicaron que se dispusieron poco más de cuatro mil biológicos para esta jornada de inmunización, y con ello atender a este sector de la población que hace falta de recibir primeras y segundas dosis, incluídas mujeres con un embarazo de nueve semanas o más.

Las autoridades de Salud reiteraron el llamado a no bajar la guardia contra COVID-19, toda vez que la emergencia sanitaria continúa activa y es esencial portar el Escudo de la Salud.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp