CUAUTLA, MORELOS.- El cabildo del Ayuntamiento de Cuautla se reducirá el sueldo al 50 por ciento, aseguró el alcalde Jesús Corona Damián, quien señaló que no puede ganar más que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que es por ello que ajustándose al plan de austeridad del presidente de la República, el Ayuntamiento de Cuautla se reducirá el salario a la mitad.

Asimismo, dio a conocer que con recursos propios se ha logrado  adquirir lámparas tipo led, las cuales contribuirán en rehabilitar las luminarias en las zonas que más lo necesitan y contar con un municipio seguro.

Indicó que lo que se pretende es evitar endeudar más al municipio al efectuar contrataciones con empresas privadas.

“Un compromiso que tengo es no endeudar más al municipio, es por ello que con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se llegó a un buen acuerdo para bajar el consumo de energía y pagar menos”, precisó.

Además, destacó que a partir de que les llegue el recurso y comiencen a cobrar, se aplicará el descuento antes mencionado, ya que es una decisión que ya fue tomada por todo el cabildo para caminar de la mano y de común acuerdo con la Cuarta Transformación. i

 

Por: Karla Bautista

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp