Monterrey.-  El futbolista de Tigres, Guido Pizarro, reconoció que existe molestia de su parte, tras perder la Final de la Concachampions, al caer ante Monterrey, y no tanto por el resultado sino por la actitud mostrada de algunos jugadores rayados.

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, manifestó el  jugador.

El argentino dejó claro que en su momento, cuando los felinos le ganaron una final a rayados, ofreció disculpas por que él mismo se burló de sus rivales.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que, si te burlas en las redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”, dijo.

Por último, el mediocampista de los universitarios afirmó en conferencia que lo único que les queda es seguir en busca de un título internacional.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp