El cantante Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas, EU, informó el portal especializado TMZ.

El músico fue el plato fuerte de la fiesta de una joven de San Antonio en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ.

En el evento también actúo el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200 mil dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general.

Maya Henry, subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, red en la que también aparece con figuras de la música, como Justin Bieber y el grupo One Direction, y de la política, como la precandidata presidencial Hillary Clinton.

Para su fiesta de cumpleaños, la joven, hija del abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas Henry, lució dos vestidos de noche, cada uno con un costo de 20.000 dólares, según la familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp