Monterrey.- Con un gol de penal la Máquina del Cruz Azul se impuso 1-0 ante los Tigres de la UANL, en partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de Liga MX, disputado en el estadio Universitario “El Volcán”.

El tanto de la victoria celeste fue obra de Elías Hernández al minuto 32’, tras ejecutar de pierna derecha al costado derecho del portero Nahuel Guzmán.

Con este resultado Cruz Azul llegó a cuatro unidades, tras empatar en la primera jornada con Puebla y caer con Chivas en la jornada dos del torneo, mientras que Tigres se quedó con 4 puntos al sufrir su primer revés de la liga.

Desde el arranque del partido la Máquina salió con todo en busca del triunfo, pero Tigres presionó y estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 11, lo cual no logró gracias a las intervenciones del arquero Jesús Corona.

Fue al minuto 32, cuando el arbitro decretó un penal a favor de Cruz Azul, tras una falta sobre el “Cata” Domínguez, el cual fue ejecutado por Elías Hernández, quien puso el 1-0 definitivo.

Staff DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp