CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada, luego de que su esposo impactara su camioneta contra la fachada de una sucursal del banco Bancomer, ubicado en la avenida Poder Legislativo, de la colonia El Empleado, en Cuernavaca.
A pesar de que la mujer resultó con golpes en el rostro y crisis nerviosa, se negó a ser trasladada a un hospital, por lo que únicamente fue atendida en el lugar por los paramédicos del ERUM.
La mujer relató a las autoridades que ayer a las 12:30 horas llegaron al banco Bancomer, ubicado en la avenida Poder Legislativo, para realizar algunos pagos.
Sin embargo, al estar estacionando su camioneta Honda-Pilot, placas 577-UEV del Distrito Federal, su esposo confundió el freno con el acelerador y terminó dentro del banco.
Afortunadamente en ese momento no había mucha gente dentro del banco, por lo que nadie más resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales.
Además de la señora que viajaba en la camioneta, quien presentó golpes y crisis nerviosa al ver lo ocurrido, pero nada de consideración.
Al ser informados agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.

La causa
Según la mujer, su esposo confundió el freno con el acelerador y se metió con todo y camioneta al banco, resultando la señora con algunos golpes en el cuerpo y crisis nerviosa.

Accidente. Adentro de una sucursal de Bancomer acabó una camioneta, luego de que el conductor confundiera el freno con el acelerador, en la colonia El Empleado.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp