Debido a que Cinemex no proyectará “Pinocho” en sus salas, Del Toro publicó lugares en donde se podrá ver, y gratis.

 

Desde que se supo que habría una nueva versión del cuento bastante clásico, “Pinocho”, del director mexicano Guillermo del Toro, los fans evidenciaron su entusiasmo por ver la creación que se avecinaba estos días para su estreno en cines, sin embargo, el director publicó en redes sociales que Cinemex había cancelado la proyección del filme.

 

Ante la nula respuesta por parte de esta empresa para resolver la situación, Guillermo junto a Pimienta Films, convocaron a que salas de cines independientes pudieran proyectar Pinocho, y así, que más personas logren mirar la película.

 

Ante la petición del director mexicano, diversas salas de proyección y Cinetecas ofrecieron sus lugares para poder transmitir de manera gratuita a Pinocho. De esta manera quedan registrados CDMX, Edomex, Guadalajara, Chihuahua y Monterrey, los estados que en algunas ciudades, se estaría proyectando la nueva cinta del Guillermo. Sin embargo, se puede esperar a que se unan más para alcanzar a demás gente.

Recordemos que la nueva versión de Pinocho, de Guillermo del Toro, se estrenará universalmente el 09 de diciembre a través de la plataforma digital de Netflix, por si no llegas a mirar la película de manera gratuita en alguna sala de cine disponible.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado