El icónico concierto de Pink Floyd en Pompeya vuelve a la pantalla grande con una versión restaurada y remasterizada en 4K. Filmada en 1971 en el anfiteatro romano de Pompeya, Italia, esta obra maestra captura a la banda en un momento crucial de su carrera, antes de alcanzar el estrellato mundial con The Dark Side of the Moon.

Sin público presente, Pink Floyd at Pompeii es un concierto-documental que ofrece interpretaciones inolvidables de clásicos como “Echoes”, “A Saucerful of Secrets” y “One of These Days”. Las imágenes alternan entre el día y la noche, generando una atmósfera mística e irrepetible.

Gracias al descubrimiento del negativo original de 35 mm en 2022, esta versión ha sido restaurada cuadro por cuadro bajo la dirección de Lana Topham, resaltando cada detalle visual. Además, Steven Wilson ha creado una nueva mezcla de sonido en 5.1 y Dolby Atmos, elevando la calidad musical y ofreciendo una experiencia inmersiva sin precedentes.

La proyección del concierto restaurado estará disponible en salas seleccionadas de 43 ciudades de México gracias a Cinépolis +QUE CINE. Algunas de las ciudades donde se podrá disfrutar incluyen CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Oaxaca, Veracruz, Saltillo y Aguascalientes.

Las funciones estarán disponibles los días 24 y 27 de abril de 2025, en formatos 2D e IMAX. La preventa ya está activa, así que no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en la historia del rock.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp