México.- Como todos los años, quienes sean remitidos a "El Torito" por reprobar la prueba de alcoholemia este 24 de diciembre podrán goizar de una cena navideña, esta vez de pierna en adobo, puré de papa, postre y ponche.

La cena cuenta con Distintivo H, que significa que cumplen cabalmente con los diferentes estándares fijados por las secretarías de Turismo y Salud del orden federal, con lo cual se garantiza que los alimentos se prepararán bajo estrictos procedimientos y protocolos de higiene.

En este sentido, quienes sean arrestados por rebasar los límites de alcohol al momento de conducir, tendrá garantizado acceder a alimentos de calidad para curarse la resaca.

Quienes no pasan la prueba del alcoholímetro deben cumplir con el arresto correspondiente de forma obligatoria, inamovible y sin opción a fianza de 20 a 36 horas dentro de las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas.

En tanto, el auto será llevado de inmediato al corralón, por lo que deberás pagar lo correspondiente a los gastos de “hospedaje” y “arrastre” de tu coche, costo que varía entre los 600 hasta mil 500 pesos, dependiendo del depósito al que se haga el trasladado,

El gobierno de Ciudad de México informó que se estima que se preparará un promedio de 27 mil porciones, las cuales se servirán en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y “El Torito”.


Últimas Noticias