Jiutepec.- Cuando sacaban una bomba de agua de un canal de riego en el poblado de Atlacomulco, dos trabajadores de un vivero se electrocutaron y fallecieron. 

Los occisos son José Manuel Rodríguez Martínez, de 56 años; y Santiago Olivera Platón, de 30. 

Empleados del vivero “El Águila”, ubicado en la calle Begonias, pidieron ayuda de paramédicos a las 13:30 horas de ayer ya que dos de sus compañeros se habían electrocutado y sufrieron quemaduras graves. 

Personal de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio donde confirmaron la muerte de Santiago y José, mientras que la Policía resguardó el sitio. 

Familiares de las víctimas dijeron que se habían metido a sacar una bomba sumergida en un canal de agua que es usado para el riego de las plantas, pero al parecer hubo un corto circuito y los dos hombres se electrocutaron. 

A pesar de que otros empleados del negocio de plantas cortaron el suministro de energía eléctrica para poder rescatar a sus compañeros, los dos hombres sufrieron quemaduras graves que les provocaron la muerte, por lo que ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) al terminar los peritajes.

Por: REDACCIÓN DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp