En la colonia Acapantzingo el agua alcanzó metro y medio de altura y afectó a decenas de familias; algunas de las cuales lo perdieron casi todo. 
En el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y privada Bugambilias, a un costado de la Casa Ejidal, personal de Protección Civil trabajó desde la noche del martes y durante la mañana de ayer en desazolvar el agua pluvial que inundó el estacionamiento y los departamentos del primer nivel del condominio “San Gabriel” y la privada Bugambilia, donde afectó a ocho familias. 
La torrencial lluvia provocó el taponamiento de la alcantarilla que se localiza a la altura del condominio y el agua corrió hacia la parte baja, donde se localizan las viviendas, al pie del paredón que todos los años se reblandece en la temporada de aguas. 
Doña Viky, propietaria de la vivienda que colinda con el paredón relató que el nivel del agua subió rápidamente y no les permitió rescatar nada de sus pertenencias, ni siquiera sus documentos oficiales; apenas lograron ponerse a salvo en el segundo nivel de la vivienda.

Por Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp