Una mujer de la tercera edad murió, aparentemente a causa de un paro cardiaco, mientras viajaba a bordo de un autobús que circulaba sobre la Autopista Cuernavaca–Acapulco.
Al filo de las 15:30 horas de ayer, el operador de la unidad llamó al 074 para pedir ayuda e informó que al llegar a la caseta 184, ubicada a la altura del kilómetro 118, los pasajeros le señalaron que una mujer ya no respiraba.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron de inmediato para intentar darle los primeros auxilios a la mujer, de aproximadamente 70 años, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el autobús quedó a resguardo del personal de la Guardia Nacional.
De acuerdo con el operador, la unidad había salido de la Ciudad de México con destino a Acapulco y metros antes de llegar a la caseta se percataron de que la pasajera, quien al parecer iba de vacaciones a Acapulco, ya no reaccionaba.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las primeras indagatorias.
El médico legista señaló que al parecer la mujer sufrió un paro cardiaco y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para su resguardo, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.
