Una mujer de la ter­cera edad murió, apa­ren­te­mente a causa de un paro car­diaco, mien­tras via­jaba a bordo de un auto­bús que cir­cu­laba sobre la Auto­pista Cuer­na­vaca–Aca­pulco.

Al filo de las 15:30 horas de ayer, el ope­ra­dor de la uni­dad llamó al 074 para pedir ayuda e informó que al lle­gar a la caseta 184, ubi­cada a la altura del kiló­me­tro 118, los pasa­je­ros le seña­la­ron que una mujer ya no res­pi­raba.

Para­mé­di­cos de Cami­nos y Puen­tes Fede­ra­les (Capufe) arri­ba­ron de inme­diato para inten­tar darle los pri­me­ros auxi­lios a la mujer, de apro­xi­ma­da­mente 70 años, sin embargo, con­fir­ma­ron que ya no pre­sen­taba sig­nos vita­les, por lo que el auto­bús quedó a res­guardo del per­so­nal de la Guar­dia Nacio­nal.

De acuerdo con el ope­ra­dor, la uni­dad había salido de la Ciu­dad de México con des­tino a Aca­pulco y metros antes de lle­gar a la caseta se per­ca­ta­ron de que la pasa­jera, quien al pare­cer iba de vaca­cio­nes a Aca­pulco, ya no reac­cio­naba.

Ele­men­tos de la Agen­cia de Inves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC) y peri­tos de la Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE) acu­die­ron para rea­li­zar las pri­me­ras inda­ga­to­rias.

El médico legista señaló que al pare­cer la mujer sufrió un paro car­diaco y el cuerpo fue tras­la­dado a la mor­gue del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo) para su res­guardo, en espera de que sus fami­lia­res acu­dan a recla­marlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp