Un menor de edad murió al llegar a urgencias luego de que fue atacado a tiros sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, la noche del viernes.

Eran las 21:00 horas cuando los servicios de emergencia se movilizaron a la altura de la colonia El Polvorín, donde automovilistas reportaron que aparentemente un motociclista se había accidentado.

Sin embargo, los socorristas se dieron cuenta que el herido tenía varios impactos de bala, tres en el costado izquierdo y dos en la espalda.

De acuerdo con testigos, los disparos fueron realizados por los tripulantes de otra moto, los cuales se le emparejaron al adolescente cuando circulaba con dirección a Cuautla, pero fuentes extraoficiales señalaron que los atacantes iban persiguiendo a la víctima desde el poblado de Cocoyoc, en Yautepec.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, el joven llegó ya sin vida a la puerta del Hospital General de Cuautla.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y en el lugar del ataque embalaron los casquillos que servirán como evidencia en las investigaciones, además de que aseguraron la moto que conducía el occiso, quien quedó en espera de ser identificado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp