Xochitepec, MORELOS.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente en su motocicleta en el municipio de Xochitepec. 
Cabe mencionar que durante el hecho, otro motociclista resultó lesionado por lo que éste fue atendido por paramédicos del municipio y trasladado al hospital comunitario de Temixco para su atención médica. 
Durante la noche del sábado a las 21:40 horas, el finado circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika por la avenida de Los Pinos del poblado de Chiconcuac en dirección a la colonia Centro de Xochitepec.
Fue al llegar a la altura del puente de la autopista, cuando éste rebasó a un vehículo sin ninguna precaución, lo cual ocasionó que se impactara de frente contra otro motociclista que circulaba por el carril contrario, por lo que ambos salieron proyectados contra el piso. 
Debido al hecho al sitio llegaron paramédicos del municipio, sin embargo, uno de los motociclistas ya había muerto debido a la gravedad de sus lesiones, hecho que fue reportado a las autoridades correspondientes.

POR: DDM redacción
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp