Un hom­bre per­dió la vida al caer de un vola­dero de apro­xi­ma­da­mente 10 metros de altura, en las inme­dia­cio­nes de la colo­nia Aero­puerto.

Minu­tos antes de las 20:00 horas del vier­nes, auto­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban sobre la Ave­nida Aero­puerto repor­ta­ron al 911 que a un cos­tado de la carre­tera estaba tirado un hom­bre incons­ciente.

Para­mé­di­cos muni­ci­pa­les y agen­tes de la Guar­dia Nacio­nal lle­ga­ron al sitio y con­fir­ma­ron que se tra­taba de un hom­bre de unos 25 años, el cual pre­sen­taba un fuerte golpe en la cabeza y ya había falle­cido.

El área fue acor­do­nada por los uni­for­ma­dos, en espera del per­so­nal de la Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE).

De acuerdo con ver­sio­nes difun­di­das en redes socia­les, el occiso habría esca­pado de un cen­tro de reha­bi­li­ta­ción y durante la huida cayó desde el vola­dero que rodea la Ave­nida Aero­puerto, sin embargo, hasta el cie­rre de esta edi­ción las auto­ri­da­des no habían con­fir­mado ni des­men­tido de manera ofi­cial esta ver­sión.

Peri­tos de la Uni­dad Espe­cia­li­zada en la Escena del Cri­men rea­li­za­ron las dili­gen­cias corres­pon­dien­tes y en la recons­truc­ción de los hechos deter­mi­na­ron que la muerte del hom­bre fue oca­sio­nada por la caída, ya que había ras­tros que corro­bo­ra­ban dicha ver­sión.

Al final se ordenó el levan­ta­miento del cuerpo, el cual fue tras­la­dado a la mor­gue del Semefo para con­ti­nuar con las inves­ti­ga­cio­nes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp