Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado informó que a la fecha se han formalizado 148 folios por incumplimiento a la revista mecánica y más de 40 unidades han salido de circulación por el mismo motivo.

Aseguró que tanto los operativos como este programa para mejorar el estado mecánico y físico de las rutas continúan, así como la supervisión para evitar que se utilicen taxis de manera colectiva, que hasta el momento han sido sancionados más de 32 chóferes.

Ya llegaron las placas

Luego de encabezar el acto cívico en el marco de la conmemoración del CCXII Aniversario del inicio de la Gesta Heroica de la Independencia, en la Plaza de Armas; Mercado Salgado recordó que están listas las placas para quienes hayan pagado este derecho.

Recordó que desde hace dos meses, se terminaron las láminas, por el incremento del padrón vehicular, por lo que, se tuvo que licitar para la adquisición de más, y cumplir con los ciudadanos que pagaron a tiempo por sus placas.

Informó que para quienes tiene un permiso para circular otorgado por la propia secretaria mientras llegaban las nuevas láminas, pueden ir a recogerlas a las oficinas donde realizaron el trámite.

Es decir, podrán ir a partir de este momento a las delegaciones, módulos o macro módulos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, con sus respectivos pagos, tarjeta de circulación, y el permiso que se les otorgó cuando cubrieron el pago de la placa.

Informó que se tiene más de 53 mil placas que fueron las que faltaron de entregar hace dos meses, y que ahora, ya están en sus áreas correspondientes para que los ciudadanos pasen a recogerlas.

Por último, advirtió en darle continuidad a los operativos que son permanentes para mejorar el transporte público, tanto en lo físico de las unidades como en su estado mecánico.

Víctor Mercado. Titular de Movilidad y Transporte.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp