Piden pagos en SNTE

Comunidad
Editor Web
bañon.PNG

En el marco del inicio del ciclo escolar 2019-2020, la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, solicitó a las autoridades educativas el pago de la Compensación Nacional Única (CNU) y otras prestaciones
Se trata  de un recurso federal que es negociado por la dirigencia nacional del SNTE ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), estos son radicados a Morelos y esperan que los puedan recibir durante esta semana.