El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, llamó a la población a no alarmarse por el Distribuidor Vial Palmira, al asegurar que los daños que tiene no son estructurales, lo anterior luego de la inspección que realizó un especialista en puentes por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Señaló que del recorrido que realizó Protección Civil, también personal del Centro SCT Morelos, revisó el Distribuidor Vial, y un especialista en puentes, aseguró que no hay daños estructurales, por lo que los automovilistas pueden circular son ningún temor.

“No deben alarmarse, sí hay un daño, pero es menor, es como si se hubiera caído el aplanado en la pared de una casa, hubo un desgaste por las vibraciones que se producen por el paso de los vehículos, se debe debe reparar, pero no hay daño en la estructura”, declaró.

Destacó que la Secretaría de Obras ha solicitado tanto a la SCT como a Capufe que comuniquen sobre el estado real del puente, para que la gente no caiga en pánico ni existan una desinformación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp