Cuernavaca, Morelos.- "Debemos construir una sociedad más justa, hoy con esta Marcha por la Unidad de Morelos, damos muestra de civilidad, poniendo por delante el interés de la ciudadanía y no de los partidos políticos", expresó Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Se dirigió a los miles de simpatizantes y militantes perredistas, luego de agradecer el apoyo de los diputados locales, federales y alcaldes que encabezaron con él la movilización por la unidad, a quienes les pidió redoblar su esfuerzo a favor del desarrollo de la entidad, para que desde sus trincheras se apoye a los morelenses.
"Somos más los que queremos a Morelos", expresó el líder del PRD en la entidad, quien agradeció a los simpatizantes y militantes que llegaban al zócalo de Cuernavaca.
A los diputados perredistas agradeció su trabajo, ya que dijo que en Morelos se ha avanzado en los últimos tres años, como es el caso de la Beca Salario, que apoya a miles de estudiantes para que continúen con sus estudios y ayuden en un futuro a sus familia a tener un mejor desarrollo de vida.
A los legisladores federales del Partido del Sol Azteca, les hizo la invitación para que continúen con su labor desde el Congreso de la Unión de apoyo a la entidad y lleguen más recursos económicos para los morelenses.
Rodrigo Gayosso aseguró que la Marcha por la Unidad que encabezó la militancia perredista y simpatizantes es una muestra de quienes son los verdaderos ciudadanos que desean trabajar a pesar de las adversidades.
El líder del PRD reconoció la participación de los ciudadanos, de quienes desde sus localidades están exigiendo trabajo, unidad y apoyo para sacar a Morelos, por ello, dijo "hemos regresado a trabajar con ellos, a sus municipios y lo seguiremos haciendo". 

 

Por:  CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp