CUERNAVACA, MORELOS.- Ante el incremento de casos por COVID-19 en Morelos, autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) exhortaron la población de este sector a ser conscientes y resguardarse en casa para evitar mayores contagios por el virus del SARS CoV-2.

Recientemente, desde el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 en Cuernavaca, revelaron que la juventud ha sido uno de los sectores con altos índices de contagios. Tan solo en los últimos 15 días el 35 por ciento de los infectados fue en jóvenes.

El titular del Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, se sumó al llamado que han hecho en repetidas ocasiones las autoridades de salud, para que la población se quede en casa y solo salgan a realizar actividades esenciales.

En el caso particular de hombres y mujeres de 12 a 29 años de edad, pidió evitar hacer fiestas en estos tiempos, asimismo, no concentrarse masivamente, ya que estos son los factores principales para contagios.

“No podemos bajar la guardia ante esta enfermedad, por ello hago un llamado e invitación a la juventud para que tengamos mucho cuidado y evitemos las reuniones sobre todo porque seguimos en semáforo rojo, y tenemos que ser responsables” comentó.

Por JOSÉ AZCÁRATE / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp