CUERNAVACA, MORELOS .- El presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso, Ángel Adame Jiménez, urgió nuevamente a la Secretaría de Turismo y Cultura a que presente de manera oportuna la campaña de promoción de Morelos correspondiente a las vacaciones de verano. 

Dijo que este ha sido uno de los temas a los que, de forma reiterada, se ha referido, ante la constante queja de los prestadores de servicios sobre la ausencia o escasa promoción institucional de los atractivos del Estado. 

Ante las vacaciones que ya están en puerta, agregó, “aún estamos esperando las acciones a las que la misma titular de la Secretaría de Turismo y Cultura se refirió”, apuntó el legislador. 

Adame Jiménez señaló que a pesar de que Morelos es un destino natural para los visitantes de la Ciudad de México y estados circunvecinos, es necesario que en la campaña se haga énfasis en cada uno de los segmentos y productos que componen la oferta turística que la entidad tiene para sus visitantes. 

Lo anterior, con el propósito de diversificar las opciones y conseguir que todos los prestadores de servicios turísticos tengan las mismas oportunidades durante los periodos vacacionales. 

“Tenemos todo, historia, riqueza cultural y tradicional, naturaleza y gastronomía, que pueden ser potencializadas con una campaña integral”, observó. 

Aclaró que el llamado tiene que ver con el anunció que la misma Secretaría hizo de una nueva campaña que estaría fortalecida con la imagen de una artista, la cual hasta el momento no se ha visto y se esperaría que ésta empiece a ser difundida antes de que concluya el ciclo escolar y los estudiantes y sus familias empiecen a hacer planes para sus vacaciones veraniegas. 

Ángel Adame Jiméne. Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp