Cuautla.- Saturan habitantes “rezagados” de municipios de la zona oriente de Morelos la sede de vacunación instalada en el municipio de Cuautla para recibir la dosis única contra COVID-19.

Al inicio la jornada de vacunación para la población que no ha recibido ni una sola dosis contra COVID- 19, habitantes de los municipios colindantes a la ciudad de Cuautla saturaron esta sede de vacunación, donde se instalaron diez módulos para aplicar las dosis de Cansino.

El director general de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada, indicó que este jueves y mañana se aplican ocho mil vacunas en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Puntualizó que las vacunas son preferentemente para habitantes del municipio de Cuautla, incluyendo personas de la tercera edad y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación, excepto quienes hayan padecido recientemente influenza.

“Los interesados deben llegar al Macro Módulo con su registro impreso de vacunación, identificación oficial y comprobante de domicilio para ser atendidos en forma inmediata en cualquiera de las 20 mesas de inmunización”, declaró.

 

En tres sedes

Cabe destacar que al cierre de ayer, hasta el momento se han aplicado 17 mil 555 dosis contra COVID-19 en este sector de la población rezagada de vacuna.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp