CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos del fraccionamiento Santa Fe, en la colonia Maravillas, no obstante reconocieron al alcalde Cuauhtémoc Blanco el esfuerzo para mejorar las condiciones operativas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), pidieron su intervención para que se resuelva el problema de agua que aqueja a la colonia desde hace 10 días.
El señor José Arias Rasgado presidente de los colonos de Maravillas, e Ignacio Arias Aranda, representante del fraccionamiento Santa Fe, coincidieron en que el problema que aqueja a esta colonia abarca desde antes de la avenida Vicente Guerrero, y termina un poco más delante de la avenida Domingo Diez, afectando las siguientes calles: Tabasco, Piamonte, Santa Fe, Paseo del conquistador y otras más.
Son ya 10 días sin tener ni una gota de agua en la llave en sus casas, por ello también hicieron un llamado al director de SAPAC, Alessandro Innocenzi Silenzi, para que tome cartas en el asunto y les resuelva pronto este conflicto
No descartron tomar medidas drásticas en caso de que su problema no sea resuelto, sin embargo, se dijeron dispuestos a agotar los medios de comunicación.
Señalaron que para hacer frente al desabasto, han tenido que pagar pipas de agua a particulares, que solo les sirve durante dos o máximo tres días, eso si la reutilizan u tratan de gastar lo menos posible.
Finalmente, reconocieron que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo está tratando de hacer bien las cosas y aplauden el hecho de que apenas en días pasados haya dotado de camionetas nuevas al SAPAC, ya que dicha dependencia siempre ha carecido de lo más elemental para su buen funcionamiento, por ello piensan que él podría sacar a flote al sistema de agua potable capitalino al administrarle recursos que tanta falta les hace.

Ni gota. Vecinos piden a las autoriddes del SAPAC y al alcalde den pronta solución al problema de desabasto que los aqueja.

Costean pipas
Los vecinos de la colonia Maravillas ha recurrido a la compa de camiones cisterna para abastecerse de agua.

10 días llevan sin suministro de agua en la colonia Maravillas.

 

Por: LUIS FLORES /  luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp