Ante los hechos violentos que se registraron en el municipio de Yecapixtla, autoridades municipales pidieron apoyo a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para blindar la localidad y a la Fiscalía del Estado para realizar las indagatorias correspondientes. 
El gobierno municipal dio a conocer que la mañana de este martes ocurrió lamentablemente un hecho violento en el municipio de Atlatlahucan y posteriormente los presuntos delincuentes huyeron hacia la cabecera municipal de Yecapixtla.
El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, declaró que reconocen a las y los elementos de la Policía, por su valor, compromiso y oportuna intervención para detener a un presunto delincuente en la barranquilla Chirimoyo, a la altura del Rastro Municipal.
“Hemos realizado contacto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se de puntual seguimiento a este suceso y se sancione a quienes atentan contra la seguridad de la población”, agregó el edil.

Por: Guillermo Tapia


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado