León.- El mundo entero sufre por la pandemia del COVID-19. Muchos países se encuentran en cuarentena obligatoria y deben permanecer en sus hogares. Con casi todas las ligas del mundo suspendidas, en México todavía se baraja la posibilidad de reanudar el Clausura 2020 o, como en varios puntos del planeta, dar por cancelado el mismo. Nacho Ambriz, director técnico del León, prefiere dar por terminado el torneo.

“Me voy a poner del lado de la parte humana. Creo que lo mejor sería terminarlo (el torneo). Por cómo va a estar el calendario pueden haber muchos lesionados. Lo más sano es que hoy se terminara el torneo.

“Va medio torneo, no es que falten dos jornadas para jugar liguilla o jugar una final. Lo más justo es que se quede sin campeón este torneo”, dijo.

Al entrenador no le parece correcto declarar campeón al Cruz Azul. “Si fuéramos una Liga en donde el ganador es a puntos, pues sí que se lo lleve el puntero. Pero eso se tiene que ganar en la cancha”, afirmó.

Comentó que están a la espera de que les resulevan continuar o no el Clausura 2020. “Estamos a la espera de saber. Se dice que viene una junta muy importante para saber si se finaliza el torneo. Estamos a espera de luz verde para saber cuándo haremos los análisis de rutina”, señaló. 

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp